¿Quién Soy? Precios y Contacto

Gracias de corazón por interesarte en mi trabajo, no quiero aburrirte pero me gustaría que supieras unas cosas sobre mí: Me considero una persona creativa que gusta de vivir todos los días de la mejor manera que pueda e intento recordarles a quienes amo lo importante que son para mí.

Dos momentos de mi vida me han cambiado y forjado a como soy hoy en día (experiencias que si algún día tenemos el gusto de conocernos y gustas preguntarme, con todo mi corazón te contaré) y me han hecho entender que no tenemos la vida comprada, lo cual me motiva a tomar fotos de cada detalle, por este motivo algunos me llaman “exagerado” yo prefiero llamarme apasionado.

Busco ser la mejor versión de mí, superarme personalmente y laboralmente. Me gustan las cosas sencillas y como fotógrafo de bodas me encanta el estilo natural, sin poses forzadas, pues creo que el amor real se nota y se expresa en momentos tan mágicos que merecen presumirse tal cual es en una fotografía que durará para siempre.

Mi estilo es natural y comienza a ser reconocido a donde voy, eso algo maravilloso que motiva día a día, pues solo trato de hacer las cosas como me gustaría que las hicieran conmigo, contar historias llenas de emoción y tratar a las personas como personas. Para mí esto no es un negocio, es una pasión.

CONTÁCTAME URGENTE

Solo realizo 15 bodas al año, que suelen ser siempre las fechas más solicitadas, por favor no lo dejen para última hora o será tarde.

Bueno, ya saben mis tarifas y cómo trabajo, pero si tienen alguna duda pregunten lo que gusten.

Escriban a luismuribodas@gmail.com o a mi Whatsapp 2291-81-02-12 en ese mensaje cuenten su historia, como se conocieron y todos los detalles de la boda, no olviden decirme en qué ciudad, estado y  fecha es el gran día.

¡Gracias de corazón por todo y felicidades! Ojalá su fecha esté libre y pueda de verdad ayudarlos a que no se pierda ni pizca de la magia de su maravilloso día.

Ya son más de cinco mil personas que me siguen en Facebook, los espero en mi redes sociales:
Facebook: Luis Muri
Instagram: LuisMuri_