Información Para Bodas

¡Hola! Soy Luis Muri, fotógrafo de bodas en la República Mexicana, si eres de un país de America Latina no te preocupes, coloqué precios también debido a varias cotizaciones en varios países de allá.

He escrito todo lo que necesitas saber aquí para resolver tus dudas, desde cada cosa que hago, precios y como contactarme, si quieres ver lo hermoso de mi trabajo en el menú de “Portafolio” podrás verlo, aún así, aquí te mostraré un poco de ello.

Mi estilo es natural, me gusta que su personalidad y amor se vea reflejado en cada foto, con mi asesoramiento durante las sesiones puedo capturar la belleza de su amor sin poses forzadas.

Entrego sus fotos en la semana de su boda y no hay momentos que se me escapen, documento su boda como me gustaría que documentaran la mía.

¿QUE ENTREGO?

Mil fotografías con sus versiones en blanco y negro, es decir, un mínimo de dos mil solo de la boda, a veces son más, porque cada boda es diferente.

Las fotos se entregan en una semana, en alta resolución, sin marcas de agua y online para su descarga inmediata.

Mi intención es hacer con cada pareja dos sesiones pre-boda.

Algo necesario para ayudarlos a relajarse, platicar y conocernos, lo cual es muy importante, la mayoría de las parejas se convierten en mis amigos, éste trabajo es muy humano y lo hago como tal, cualquier cosa en la que pueda ayudar, lo haré, y así será siempre.

También está incluido una sesión post-boda, que puede ser cuando gusten, incluso sin vestirse de novios o cuando venga en camino el primer hijo, podemos hacer una sesión de embarazo o poco más adelante cuando crezca hacer una sesión familiar.

LA IMPORTANCIA DE LAS PRE-BODAS.

La sesión pre-boda puede realizarse al día siguiente de contratar o un mes antes del día de la boda, nos ponemos de acuerdo basándonos en mi agenda. Entrego unas 200 fotos aproximadamente y están listas al día siguiente.

La experiencia es muy diferente a lo que uno imagina y el resultado sorprendente, si se hace bien. Puede ser en el campo, algún lugar con naturaleza que les recomiende, solos, relajados, conversando acerca de la boda y conociéndonos.

Lo más importante es que la pareja compruebe que no tienen que ser modelos sino ser ellos mismos.
De eso me encargo y siempre se logra.

Abajo tienes ejemplos de fotos de pre-boda y tienes más en ésta página web.

GETTING READY.

La cobertura del día de la boda comienza aquí, nos ponemos deacuerdo para ver con quien estaré primero tomando fotos, casi siempre es el novio, ya que suelen arreglarse muy rápido, tomo fotografías de como se preparan, si hay familiares presentes como papás, pues capturo momentos importantes para ustedes.

CEREMONIA.

Las fotos en la ceremonia depende de la flexibilidad de los lugares donde se lleva acabo, hay iglesias muy celosas y otras más flexibles, cuando son ceremonias civiles siempre hay más libertad de movimiento para mí, sea cual sea el caso, tengan por seguro que buscaré el mejor ángulo posible en ese momento.

SESIÓN FORMAL.

Ésta sesión puede hacerse antes o después de la ceremonia religiosa, no me lleva más de 30 minutos hacerla, pueden aprovechar también y después de tomar sus fotos vestidos de novios, tomar sus fotos con las damas de honor.

RECEPCIÓN.

La cobertura en el salón abarca hasta una hora después de los juegos de fiesta, como aventar el ramo y el liguero, en caso de que haya algún detalle extra como suelen ser los mariachis o alguna sorpresa, me la comunican y con gusto espero a ese momento para capturarlo para ustedes.

LA POST-BODA.

La razón de la Post-Boda es volver a ver a la pareja y pasar un buen rato haciendo más fotos de forma natural y relajada, como ya mencioné anteriormente puede ser cuando gusten en alguna etapa de sus vidas.

NADA DE SORPRESAS.

También, debido a los múltiples problemas que han tenido muchas parejas a la hora de elegir fotógrafo, no me queda más remedio que decir que es evidente que solo yo voy a las bodas (con un acompañante en ocasiones) y que jamás envío a otras personas a última hora (algo común que suceda con otros fotógrafos).

Para mí este trabajo es una responsabilidad que va más allá de hacer unas fotos, es un compromiso lleno de confianza.

LOS PRECIOS SUBEN CONFORME SE LLENA LA TEMPORADA, CONTRATA LO ANTES POSIBLE.

Paquete de Fotografía:
– 2 Sesiones Pre-Boda.
-Día de la Boda.
-Sesión Post-Boda.
-Envío online de fotografías digitales
para su descarga inmediata.

COSTOS 2019:

Estados de Veracruz, Puebla y CDMX:
$20,000 pesos mexicanos.*

Resto de la República Mexicana:
$35,000 pesos mexicanos.*

América Latina:
$80,000 pesos mexicanos.*

*La inversión ya incluye desplazamiento y son precios cerrados,
sin sorpresas de última hora.

CONTÁCTAME URGENTE.

Solo realizo 15 bodas al año, que suelen ser siempre las fechas más solicitadas, por favor no lo dejen para última hora o será tarde.

Pueden contactar conmigo por email y posteriormente hablar por videollamada de Skype, Whatsapp, o tomarnos un café para conocernos.

Escriban a bodas@luismuri.com  o a mi Whatsapp 2291-81-02-12 en ese mensaje cuenten su historia, como se conocieron y todos los detalles de la boda, no olviden decirme en qué ciudad, estado y  fecha es el gran día.

¡Gracias de corazón por todo y felicidades! Ojalá su fecha esté libre y pueda de verdad ayudarlos a que no se pierda ni pizca de la magia de su maravilloso día.

Ya son más de cinco mil personas que me siguen en Facebook, los espero en mi redes sociales:
Facebook: Luis Muri y en Instagram: LuisMuri_