¿Quién Soy? Precios, Información y contacto

¡Hey! Mi nombre es Luis, me considero una persona creativa que gusta de vivir todos los días de la mejor manera que pueda e intento recordarles a quienes amo lo importante que son para mí.

Dos momentos de mi vida me han cambiado y forjado a como soy hoy en día (experiencias que si algún día tenemos el gusto de conocernos y gustas preguntarme, con todo mi corazón te contaré) y me han hecho entender que no tenemos la vida comprada, lo cual me motiva a tomar fotos de cada detalle, por este motivo algunos me llaman “exagerado” yo prefiero llamarme apasionado.

Busco ser la mejor versión de mí, superarme personalmente y laboralmente. Me gustan las cosas sencillas y como fotógrafo de bodas me encanta el estilo natural, sin poses forzadas, pues creo que el amor real se nota y se expresa en momentos tan mágicos que merecen presumirse tal cual es en una fotografía que durará para siempre.

¿QUE ENTREGO?

Mínimo mil fotografías con sus versiones en blanco y negro, es decir, un mínimo de dos mil solo de la boda, a veces son más, porque cada boda es diferente.

Mi estilo es natural, me gusta que su personalidad y amor se vea reflejado en cada foto.

Las fotos se entregan en 7 días o menos, en alta resolución, sin marcas de agua y online para su descarga inmediata.

ALBÚM FOTOGRÁFICO

LOS PRECIOS SUBEN CONFORME SE LLENA LA TEMPORADA, CONTRATA LO ANTES POSIBLE.

Paquete de Fotografía:
-Sesión Pre-Boda.
-Día de la Boda.
-Sesión Post-Boda.
-Libro Fotográfico 10″x 10″
-Envío online de fotografías digitales
para su descarga inmediata.

COSTOS 2019:

Municipio Veracruz y Boca del Río:
$15,000 pesos mexicanos.*

Resto del Estado de Veracruz, Puebla y CDMX:
$25,000 pesos mexicanos.*

Resto de la República Mexicana:
$40,000 pesos mexicanos.*

*La inversión ya incluye desplazamiento y son precios cerrados,
sin sorpresas de última hora.

PRE-BODA

La experiencia es muy diferente a lo que uno imagina y el resultado sorprendente. Puede ser en el campo, algún lugar con naturaleza que les recomiende, solos, relajados, conversando acerca de la boda y conociéndonos lo cual es muy importante.

Lo más importante es que la pareja compruebe que no tienen que ser modelos sino ser ellos mismos.

Entrego todas las fotos de la sesión y están listas al día siguiente.

LA POST-BODA

También está incluido una sesión post-boda, que puede ser cuando gusten, incluso sin vestirse de novios o cuando venga en camino el primer hijo podemos hacer una sesión de embarazo o poco más adelante cuando crezca hacer una sesión familiar.

La razón de la Post-Boda es volver a ver a la pareja y pasar un buen rato haciendo más fotos de forma natural y relajada, como ya mencioné anteriormente puede ser cuando gusten en alguna etapa de sus vidas.

MUY IMPORTANTE

Solo yo voy a las bodas (con un acompañante en ocasiones) y que jamás envío a otras personas a última hora (algo común que suceda con otros fotógrafos).

CONTÁCTAME URGENTE

Solo realizo 15 bodas al año, que suelen ser siempre las fechas más solicitadas, por favor no lo dejen para última hora o será tarde.

Pueden contactar conmigo por email y posteriormente hablar por videollamada de Skype, Whatsapp, o si es posible tomarnos un café para conocernos.

Escriban a luismuribodas@gmail.com  o a mi Whatsapp 2291-81-02-12 en ese mensaje cuenten su historia, como se conocieron y todos los detalles de la boda, no olviden decirme en qué ciudad, estado y  fecha es el gran día.

¡Gracias de corazón por todo y felicidades! Ojalá su fecha esté libre y pueda de verdad ayudarlos a que no se pierda ni pizca de la magia de su maravilloso día.

Ya son más de cinco mil personas que me siguen en Facebook, los espero en mi redes sociales:
Facebook: Luis Muri
Instagram: LuisMuri_