Info y Precios

¡Hola, soy Luis, tengo 9 años de experiencia fotográfica, soy amante de la pizza y apasionado a la fotografía!
Seguramente me conocieron por YouTube, Facebook o Instagram. No voy aburrirte con detalles sobre mí, ojalá después podamos tomarnos un café o hacer una videollamada y platicar. Trabajo en toda la República Mexicana y a continuación te explico todo lo que incluye el paquete.

SESIÓN PREBODA

Ésta sesión puede hacerse en cualquier lugar, yo con gusto puedo sugerir algunas locaciones fuera de la ciudad ya que hay menos ruidos y personas que interfieran con mis dinámicas durante la sesión.

Ésta sesión es obligatoria, por que nos ayuda a conocernos mejor, platicar y crear confianza, lo cual es un punto muy importante para lograr los resultados que pueden ver aquí en mi Web.

Mi estilo es natural y sin poses forzadas, no se necesita ser modelo para salir bien en las fotos, con mis dinámicas logro siempre fotos hermosas y naturales que retratan el amor de la pareja.

Las fotos y el video de la Preboda las entrego en 7 días vía online.

DÍA DE LA BODA

Ese hermoso día estoy desde los preparativos de novios, hasta 1 hora después de la tradición del ramo y el liguero. Para mi es importante que tengas fotos y video de lo que viste y de lo que no, así que si me dices:

-¡Luis! Hasta las 3 am van a llegar unos mariachis!.-
Yo con todo gusto me espero a ese momento para documentarlo.

Mi labor es capturar todo lo que invirtieron en ese gran día, al menos así me gustaría que lo hicieran conmigo.

Trabajo sin interrumpir durante todo el día, lo mucho que hago es: sugerir, tal vez yo vea un lugar mejor iluminado y aconsejo hacer fotos y video en ese lugar, ustedes deciden si se hacen o no, pero eso es todo, no me gusta molestar durante ese lindo día.

¡Las fotos del día de la boda las entrego en menos de 7 día hábiles!

VIDEO

El día de la boda un Videógrafo profesional estará acompañándome en todo momento, ambos hacemos equipo para capturar cada suceso de la boda.

Los vídeos los entrego editados en dos versiones, una larga que contiene todos los detalles de la boda y una corta tipo resumen con los momentos más sobresalientes para redes sociales, ambos videos musicalizada con sus canciones favoritas.

El vídeo del día de la boda lo entrego en 20 días hábiles por el proceso de edición cinematográfico al contar la historia de la boda, me gusta mucho el cine, por eso cuento la historia de las bodas como si fueran películas.

Aquí abajo de este video podrás ver ejemplos.

ENTREGA

Hago entrega de todas las fotos vía online en cuanto las tengo (7 días hábiles) y más adelante entrego todo junto fotos de la sesión y día de la boda y videos en la USB.

ÁLBUM

Si gustan puedo agregar un álbum fotográfico, este no viene incluido en el paquete pues todas las parejas que me contratan prefieren imprimir por su cuenta sus fotos, pero puedes agregarlo a tu paquete.

Yo me encargo del diseño y selección de fotos, una vez que está listo, se los mando para que me den el visto bueno y a partir de ahí son 20 días hábiles para que lo tengan en sus manos.

CONFIANZA

Cómo comenté antes la confianza es vital entre la pareja y el fotógrafo esa confianza me ha llevado a mi y a las parejas que confían en mí, a una muy bonita amistad.

Cuando hay una conexión, los resultado de este trabajo son increíbles, lo que me permite estar en cada momento de sus vidas que quieren guardar para siempre.

Este trabajo me ha permitido conocer muchas personas increíbles y siempre estoy ansioso por conocer más historias de amor.

Paquete:
Fotografía y Vídeo


-Sesión Pre-Boda (Foto).

-Día de la Boda (Foto y Video).
(Preparativos, Sesión, Ceremonia, Fiesta)

-Vídeo Completo de Boda de 30 a 60 min.

-Vídeo de Boda para Redes de 3 a 7 min.

-Entrego USB con Fotos y Vídeos.

-Entrega Online (Fotos).


Precios: 2020-2021


Veracruz Puerto, Boca del Río, Xalapa:
$20,000.00 mxn

CDMX, Puebla:
$25,000.00 mxn

Mérida:
$30,000.00 mxn

Riviera Maya:
$40,000.00 mxn

Resto de la República Mexicana:
Consultar precio por WhatsApp.

AGREGAR ALBÚM FOTOGRÁFICO
$4,000.00 mxn


Al apartar el precio será fijo, incluyendo viáticos y sin cambios de ultima hora.
Los precios suben conforme avanza la temporada.
Si tu ciudad no se encuentra en esta lista de precios, no te preocupes, puedo viajar a toda la República Mexicana, pregunta por el precio de tu ciudad.

CONTACTO

Si están interesados, escriban pronto, siempre todas las parejas se quieren casar en las misma fechas, ¡Por favor no lo dejen para última hora o será tarde! Con el tema de la pandemia por COVID-19 muchas bodas de 2020 se están moviendo a 2021, por lo que cada vez hay menos fechas para ese año, tomar esto en cuenta porfavor.

Pueden contactar conmigo por WhatsApp y platicar sin ningún compromiso para aclarar dudas y más detalles.
También podemos agendar una videollamada o si ustedes gustan una cita en un café.
Soy 24/7 recibo mensajes a todas horas, así que sientan confianza de escribirme en cualquier momento.
Aquí abajo del video habrá un enlace para mandarme mensaje por WhatsApp

WhatsApp ¡Aquí!

Espero conocerlos pronto y poder ayudarlos a que no se pierdan ni una pizca de la magia de ese maravilloso día.

  • Spiritual Maya Wedding

    Fer + Marco

  • Boda en Veracruz

    Enne + Herón

  • PostBoda en Boca del Río

    Sofi + Mau

  • PreBoda en Playa Villa Rica

    Faby + Edgar

  • Preboda en Xalapa

    Estefany + Fernando

  • PreBoda en Perote

    Xio + Ponci

  • PreBoda en Alchichica, Puebla.

    Gis + Yail

  • Boda en Veracruz

    Lore + Raúl