¿Es cara la fotografía para bodas?

En la planeación de una boda es normal que los gastos incrementen más de lo esperado, el ideal es no salirse del presupuesto, claro, ese es el ideal, pero cuando una pareja de novios está armando la que será su gran noche, es normal que las ilusiones suban y con ello, el presupuesto se rebase, ¡Créanme a todos les pasa!

Es el único recuerdo tangible y visual que nos queda de ese gran día.

Luis Muri


Pero el gran error que he observado, no sólo en mi experiencia como fotógrafo, sino como amigo, primo, etc.

Es cuando las parejas reducen el presupuesto de la fotografía en lugar de cosas más banales como “una mesa de dulces”, “Los centros de mesa”, que ¡OJO!, no digo que no sean importantes, son bellos detalles, pero la fotografía es lo ÚNICO que vivirá al día siguiente.


La fotografía es lo único con lo que podrás revivir ese gran día una y otra vez, compartirlo las veces que sea con tu pareja, tu familia y tus futuros hijos, he ahí el porqué la fotografía debe ser lo último que se omita en TU GRAN DÍA.


Otro error más común de lo que creen, es cuando no le dan valor a la fotografía profesional y las parejas prefieren delegar ese gran trabajo a algún familiar o amigo sin conocimientos profesionales.

No saben la cantidad de veces que personas me han dicho:

“Lo que más me arrepiento fue no haber contratado al fotógrafo profesional” o “Las fotos de mi boda están todas mal tomadas” y claro, no es culpa del primo o del amigo, sino que como todo trabajo, se requiere años de experiencia y conocimiento para entregar trabajos finales de calidad y memorables.


Así que les puedo asegurar que no, la fotografía profesional de boda no es cara, caro es pagar el precio del tiempo perdido por no haber optado en contratar a algún profesional para perpetuar la que sería:

¡TU GRAN NOCHE!

  • Spiritual Maya Wedding

    Fer + Marco

  • Boda en Veracruz

    Enne + Herón

  • PostBoda en Boca del Río

    Sofi + Mau

  • PreBoda en Playa Villa Rica

    Faby + Edgar

  • Preboda en Xalapa

    Estefany + Fernando

  • PreBoda en Perote

    Xio + Ponci

  • PreBoda en Alchichica, Puebla.

    Gis + Yail

  • Boda en Veracruz

    Lore + Raúl